HISTORIA DEL NEGOCIO

     La fábrica de materiales de construcción Nextec Rebar Inc. Tuvo sus comienzos el 12 de marzo de 2000.  Desde entonces la Empresa le suple mercancía a todos los Home Depot de Puerto Rico, St. Thomas y St. Croix.  Mayormente se fabrica aros de varilla para hacer columnas y vigas, limber de cemento para calzar la varilla, muros de estacionamientos,  Dowels, hooks, desagües de cementos entre otros productos.

     Recientemente se adquirió la franquicia de Stone Strong Systems cuya matriz se encuentra en el Estado de Nebraska de los Estados Unidos.  Dicha empresa se dedica al diseño de moldes para la manufactura de bloques de cemento de gran tamaño utilizado en la construcción de muros de contención.

     El contrato con Stone Strong no se limita a la exclusividad a Puerto Rico, sino que  nos permite ser  vendedores exclusivos de diecisiete (17) islas adicionales en todo el Caribe.  Todos los productos están basados en la filosofía de hacer trabajos de construcción con mayor rapidez y menos esfuerzos.  Los productos que se utilizan cumplen con los mas altos estándares de calidad y a su vez son más duraderos.

 

Como empresa todos los recursos y esfuerzos van dirigidos a:

·         Mejorar continuamente la calidad y la eficiencia de producción a fin de lograr un producto                        

                         competitivo y la expansión del negocio.

·         Incrementar el nivel de producción y lograr economía de escala con el fin de disminuir los costos.

·         Mantener y mejorar el servicio, la imagen de la empresa y la marca de sus productos.

Misión

      La misión de la empresa es la fabricación de materiales de construcción para los proyectos residenciales, comerciales, e industriales que cumplan con los mas altos estándares de control de calidad en la industria y su aceptación para nuestros clientes.

Visión

     Convertirse en una de las empresas líderes dentro de la industria de materiales de construcción, creando, innovado y atendiendo siempre las tendencias del mercado.  Siendo así una empresa que se ajusta a las necesidades del cliente con objetivos bien definidos.